Abierto del Caribe, una de las bolsas de premios más grandes del país

Caujaral siempre se ha destacado por ser el organizador de importantes eventos golfístico a nivel nacional e internacional. Este año no es la excepción, al dar a conocer que para el 42º Abierto Internacional de Golf del Caribe habrá una bolsa de premios por valor de CIENTO DIEZ MILLONES DE PESOS (110.000.000) una de las más altas del país.

En el marco de su 50 Aniversario el Club Lagos de Caujaral se ha destacado por la realización de grandes celebraciones. El deporte no es la excepción, pues con la celebración deportiva más importante del Club, el Abierto de Golf, «Copa Farid Char Abdala» Caujaral quiere cerrar el año con broche de oro. Se espera la participación de más de 150 golfistas entre aficionados y profesionales, que a partir del miércoles 11 de diciembre tendrán la oportunidad de jugar el que fuese el campeonato más importante de golf de la Región Caribe Colombiana.

Se espera que esta fiesta deportiva que se vivirá en el marco de las vísperas de navidad sea todo un éxito. Pues desde el punto de vista deportivo las exigencias son altas, dado que por la época de brisas, Caujaral se convierte en el campo más difícil de Colombia, razón por la que nuestros golfistas tendrán que jugar con un alto nivel de concentración para que los fuertes vientos no sean impedimento para sacar a flote el gran potencial de los deportistas que recibirá nuestro Club.

Sin duda, Caujaral es una de las casas del golf colombiano con mayor historia, quien desde 1972 es la sede del Abierto del Caribe. En este 2019 se cumplen 42º Ediciones deportivas de este certamen y se espera un Torneo de talla internacional que recibirá a golfistas de todo el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *