Caujaral Celebra con el 42º Abierto Internacional de Golf del Caribe

Las “Bodas de Oro” del Club Lagos de Caujaral se celebrarán como se debe, por todo lo alto. Los primeros 50 años de uno de los clubes más importantes de Colombia, con sede a las afueras de Barranquilla, se conmemorarán del 11 al 14 de diciembre con el 42° Abierto Internacional del Caribe, certamen que contará con seis categorías de aficionados y una de profesionales, la última contable para el listado de ganancias de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben hacerse por escrito en las oficinas de Deportes del Club Lagos de Caujaral, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través de la dirección de e-mail: deportes@lagosdecaujaral.com.

No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias para los aficionados y la Categoría Profesional quedarán cerradas para los participantes el día domingo 24 de noviembre de 2019, a partir de las 6:00 p.m.

El valor de las inscripciones deberá ser cancelado en efectivo, tarjeta débito ó, crédito en la mesa de inscripciones, el primer día de juego ó a través de transferencia electrónica a la Cuenta Corriente Bancolombia No.4832190099-2 a nombre de la CORPORACIÓN CLUB LAGOS DE CAUJARAL, Nit: 890.106.873-9 y enviar con anticipación días previos a la competencia el soporte de pago al siguiente e-mail: deportes@lagosdecaujaral.com, indicando claramente el nombre del jugador y categoría de juego, además deberá adicionar la ficha de inscripción debidamente diligenciada. Los costos serán los siguientes:

Profesionales Nacionales (cuatro días de juego) *$550.000.
Profesionales extranjeros (cuatro días de juego) *$650.000.
Caballeros Aficionados (Hándicaps Bajos – cuatro días de juego) *$330.000.
Damas Aficionadas (Hándicaps Bajos– tres días de juego) *$270.000.
Caballeros Aficionados (Hándicaps Medio – tres días de juego) *$270.000.
Caballeros Senior Aficionados (tres días de juego) *$270.000.
Caballeros Aficionados (Hándicaps altos dos días de juego) *$250.000.
Damas Aficionadas (Hándicaps Altos – dos días de juego) *$250.000.

*Esta tarifa, incluye refrigerio del jugador.

Los jugadores profesionales que se inscriban para el 42° ABIERTO INTERNACIONAL DE GOLF DEL CARIBE 2019 “COPA FARID CHAR ABDALA” y no se encuentren cobijados bajo los siguientes parámetros, están obligados a jugar el Torneo de Clasificación, siempre y cuando hayan ocupado los puestos 36 a 90 del Torneo Escuela Clasificatoria. Este torneo está programado para el día lunes 9 de diciembre y en él se exige un ‘score’ máximo de seis (6) golpes sobre el par de la cancha, para clasificar:

1. Los Profesionales que figuren en las treinta y cinco (35) primeras posiciones del Ranking Nacional de Ganancias al 31 de diciembre del año inmediatamente anterior.

2. Los Profesionales que obtuvieron las treinta y cinco (35) primeras posiciones del Torneo Escuela Clasificatoria 2019.

3. Los profesionales que dos semanas antes de iniciarse la competencia aparezcan clasificados dentro de los veinticinco (25) primeros lugares del Ranking Nacional de Ganancias.

4. Los profesionales que dentro de los doce (12) meses anteriores a la iniciación del Abierto hayan ganado uno o más abiertos reconocidos por la Fedegolf, aunque no figuren en las categorías que tratan los ordinales anteriores.

5. Los profesionales que, sin figurar en las categorías que tratan los ordinales anteriores, hayan pasado el corte en el abierto inmediatamente anterior.

6. El Campeón defensor del título del Abierto que se va a jugar, aunque no figure en ninguna de las categorías anteriores.

MODALIDAD DE JUEGO Y MARCAS DE SALIDA POR CATEGORÍA

Jugaran en el sistema de juego por golpes (Medal Play) en vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una así:

PROFESIONALES Y PRIMERA CATEGORÍA DE CABALLEROS: (Marcas azules), 72 hoyos – 4 días.
SEGUNDA CATEGORIA CABALLEROS: (Marcas blancas), 54 hoyos – 3 días.
PRIMERA CATEGORÍA DE DAMAS: (Marcas rojas), 54 hoyos – 3 días.
CATEGORÍA SENIORS: (Marcas blancas), 54 hoyos – 3 días.
SEGUNDA CATEGORÍA DE DAMAS: (Marcas rojas), 36 hoyos – 2 días.
TERCERA CATEGORÍA CABALLEROS: (Marcas blancas), 36 hoyos – 2 días.

PROGRAMA DE JUEGO

Diciembre 11,12,13 y 14: Profesionales Primera Categoría Caballeros.
Diciembre 12,13 y 14: Segunda Categoría Caballeros Primera Categoría de Damas Categoría Caballeros Senior.
Diciembre 13 y 14: Tercera Categoría Caballeros Segunda Categoría de Damas.

PREMIOS PARA PROFESIONALES: Habrá una bolsa de premios por valor de CIENTO DIEZ MILLONES DE PESOS M.L. ($110.000.000.).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *