Medidas frente al virus COVID-19

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CORPORACIÓN CLUB LAGOS DE CAUJARAL

MEDIDAS FRENTE AL COVID 19

La Junta Directiva de la Corporación Club Lagos de Caujaral, atendiendo las directrices emitidas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud y la Protección social, con el fin de mitigar la propagación del COVID-19 en nuestro país, y en aras de contribuir responsablemente a salvaguardar la salud de sus socios, familiares, funcionarios y contratistas, se permite informar a la comunidad de socios en general, que se han adoptado las siguientes medidas de obligatoria observación:

  • El Club estará cerrado desde hoy 16 de marzo de 2020 hasta el 1 de abril, lo que implica que toda actividad o evento social, cultural o deportivo, a realizarse en las instalaciones del mismo durante el lapso mencionado, deberá ser reprogramado, cualquiera que sea el número de personas proyectado para asistir.
  • Suspender desde hoy y hasta nueva orden los convenios de canje suscritos por la Corporación con los diferentes clubes del país y del exterior, incluyendo el convenio de uso del campo de golf vigente con el Country Club de Barranquilla.
  • Suspender desde hoy y hasta nueva orden, la asistencia de invitados al Club y la expedición de tarjetas de invitación.
  • Suspender los viajes de funcionarios y/o colaboradores del Club fuera de la ciudad.
  • Suspender temporalmente y hasta nueva orden la aplicación del sistema de identificación biométrica instalado para el control de acceso al club. Le recomendamos ingresar a la APP CAUJARAL, donde podrá obtener su carnet digital.
  • Flexibilizar los horarios de trabajo en el área administrativa e implementar el programa de trabajo en casa.
  • El acceso y la salida del club por parte de los socios solo estará autorizado por la garita principal.
  • El club mantendrá abierto el campo de golf y las canchas de tenis, excepto los días lunes o los martes cuando el lunes sea festivo, con las siguientes limitaciones:
  • Estas áreas, estarán disponibles de manera exclusiva solo para los socios del club, sin excepción. No puede haber invitados.
  • El socio que desee jugar golf deberá traer su caddie y al retirarse del club deberá hacerlo en compañía de su caddie. Si su talega está en el club, deberá retirarla ya que no tendremos este servicio disponible. No habrá servicio de carritos de golf. Solo habrá un Starter autorizando las salidas por el hoyo 1.
  • El socio que desee jugar tenis deberá tener en cuenta que no tendrá disponible el servicio de caddie.
  • No se prestará servicio de Alimentos y Bebidas, el socio deberá traer su propia hidratación.

 

RECOMENDACIONES:

Si en los últimos días ha estado en el exterior, de manera responsable cumpla con el aislamiento recomendado y absténgase de visitar las instalaciones del Club.

Evite acudir a eventos o sitios concurridos o con una alta afluencia de personas.

Cumpla con las recomendaciones de prevención, principalmente la del lavado permanente de las manos, evite el saludo de mano, beso en la mejilla o abrazo. Mantenga una distancia mínima de un metro con la otra persona.

Si  tiene resfriado o gripa, por favor absténgase de visitar las instalaciones del club. Quédese en casa por precaución. Si va a estornudar, sepárese del grupo de personas y hágalo en la forma recomendada inclinando la cabeza hasta el codo.

En el Club intensificaremos la aplicación de las medidas de limpieza de manera profunda, e instalaremos estaciones con gel antibacterial en todas las áreas, para la desinfección y limpieza de las manos.

Permaneceremos atentos a los cambios que se vayan presentando, de manera que podamos ir evaluando las circunstancias y ajustando las medidas implementadas, las cuales les serán informadas de manera oportuna.

 

Cordialmente,

JUNTA DIRECTIVA