Asamblea General Ordinaria de Socios

CORPORACION CLUB LAGOS DE CAUJARAL

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

CONVOCATORIA

Se cita a todos los Miembros con calidad de Socios Activos de la Corporación Club Lagos de Caujaral, a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará  el jueves 25 de marzo de 2021 a las 5.00 pm, de acuerdo los artículos 30º, 31º, 32º, 33º, 34º y 35º de los estatutos de la Corporación y a las disposiciones especiales del Decreto 398 del 13 de marzo de 2020 y el Decreto 176 del 23 de febrero de 2021, expedidos en el marco de la emergencia sanitaria declarada en el territorio nacional., para regular la realización de asambleas. La Asamblea se realizará en forma presencial en Náutica, Kilómetro 9 vía a Puerto Colombia, con el siguiente orden del día:

1. Verificación del quorum.
  2. Lectura y aprobación del orden del dia.
  3. lectura del certificado de aprobación expedido por la comisión designada para dar lectura y   aprobación al acta de la asamblea, realizada el 11 de abril de 2019.
  4. Informe de gestión del presidente de la junta directiva año 2019.
  5. Informe del revisor fiscal año 2019.
  6. Presentacion de los estados financieros a 31 de diciembre de 2019.
  7. Elección de junta directiva, para el periodo 2021 – 2023.
  8. Elección del tribunal de honor, para periodo 2021 – 2023.
  9. Elección de revisor fiscal para el periodo 2021 – 2023.
  10. Proposiciones y varios.
  11. Designación de la comisión que dará lectura y   aprobación al acta de la asamblea.

En caso de no haber quórum a la hora citada, la Asamblea se reunirá por derecho propio dentro de la hora siguiente del mismo día, en el mismo lugar de acuerdo con el Artículo 34º.  de los actuales estatutos. Los Socios Activos deberán concurrir personalmente, sin que puedan delegar ese derecho a persona diferente a su conyugue, según el artículo No. 33º. de los estatutos.

Los estados financieros y demás documentos del año 2019 ordenados por la ley estarán a disposición de los Socios Activos, durante el término legal, a partir del día 6 de marzo de 2021, en la oficina de la Gerencia del Club.

Las listas de candidatos para Junta Directiva deberán ser presentadas al secretario de la Corporación en las oficinas del club, con una antelación de diez (10) días comunes a la fecha señalada para la celebración de la Asamblea Ordinaria de acuerdo con el artículo 40º.  de los actuales estatutos, en las oficinas administrativas del Club.

Estarán habilitados para participar en la Asamblea General, aquellos socios que cumplan con los requisitos dispuestos en los estatutos y se encuentren a paz y salvo al 30 de enero de 2021.

SERGIO ESPINOSA POSADA
Presidente Junta Directiva