Campeonato interno por parejas 2021

Desde el 18 y 19 de septiembre con la ronda de clasificación, se jugará el Campeonato interno de golf por parejas 2021 en el Club Caujaral.

Este torneo, representa mucho interés para los socios golfistas, puesto que los ganadores clasificarán a al torneo nacional de parejas de la Fedegolf.

Serán un máximo de 60 parejas las que podrán participar de este torneo. El Valor de la inscrpción es de $50.000 pesos por persona y el campeonato se jugará en las siguientes fechas:

  1. Clasificación: 18 y 19 de septiembre de 2021

Tanto las Damas como los Caballeros segunda categoria y Senior jugarán una clasificación a 36 hoyos en la modalidad juego por golpes a cuatro bolas (Regla 23). Cada jugador juega con el 100% de su handicap cuyos puntos serán asignados de acuerdo a la ventaja del campo. Al final de las dos jornadas de clasificación, se conformarán los cuadros de eliminatorias siguientes (match play) en todas las categorias de máximo 4 parejas para conformar los cuadros de cuartos de final.

Los Caballeros Primera Categoría el primer día de clasificación se jugará bajo la modalidad de score agregado y el segundo día juego por golpes a cuatro bolas sin ventajas.

  1. Semifinales: 2 de octubre de 2021

 

1 vs 4 2 vs 3
  1. Finales: 3 de octubre de 2021

Las rondas de match play se jugarán aplicando el 70% de la ventaja de cada jugador y se asignarán de acuerdo con la ventaja del campo. Caballeros Primera Categoría jugarán sus rondas de match play sin ventajas.

Las categorías en las que se podrán inscribir nuestros socios son:

CATEGORÍAS y MARCAS DE SALIDA

Las categorías se definirán por el promedio del index de la pareja de juego. Se conformaran las siguientes categorías:

 

CATEGORIA PROMEDIO INDEX MARCAS DE SALIDA
1ª CATEGORIA CABALLEROS Menor a 6.0 Caujaro
2ª CATEGORIA CABALLEROS 6.1 hasta 13.4 Bonga
3ª CATEGORIA CABALLEROS 13.5 en adelante Bonga
CATEGORÍA UNICA DAMAS N/A Olivo
CATEGORÍA UNICA SENIOR N/A Bonga

*Los index serán calculados con base en el corte del mes de septiembre.

NOTA: Cada categoría deberá estar conformada por minimo 8 parejas. El comité podrá modificar la estructura de las categorías y la cantidad de ellas de acuerdo a la cantidad de parejas inscritas.

Conoce todos los detalles en el REGLAMENTO OFICIAL DEL CAMPEONATO INTERNO POR PAREJAS