TORNEO INTERNO DE TENIS 2022

TORNEO INTERNO DE TENIS

Con un sistema de eliminación directa, los participantes podrán jugar a dos set, y en caso de empate, se jugará un mach tie 10 puntos.

Los próximos 26 y 27 de febrero de 2022, vuelve a Club Lagos de Caujaral el Torneo Interno de Tenis, el cual se disputará de manera interna, en modalidad sencilla, para hombres y mujeres bajo un costo de $50 mil pesos la inscripción. Como Juez de Torneo, Vladimir Camacho supervisará el encuentro de Tenis más importante de nuestro Club, verificando que no se incumplan las reglas de juego, y que los trofeos sean entregados a los finalistas que correspondan.

Incluyendo categorías Segundas, Terceras, Cuartas, Damas “B” y Damas “C”, los partidos se jugarán entre la mañana y la tarde del sábado 26 de febrero, mientras que la final se disputará el domingo 27 de febrero de 2022.

Recordatorio: Las bolas de juego corren por cuenta de la organización, mientras que los caddies corren por cuenta de los jugadores. La clausura se llevará a cabo en la terraza de tenis el domingo hacia las 12 del medio día.

Para más información contactar a: 

Vladimir Camacho: 3008520486
Neifri Mejía: 3017803649

PROGRAMA


RESULTADOS