ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS ACTIVOS CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS ACTIVOS

CONVOCATORIA

 

Se cita a todos los Socios Activos de Corporación Club Lagos de Caujaral a la Asamblea General Ordinaria el día jueves 28 de abril de 2022 a las 5:00 p.m. en el kiosco principal, de acuerdo a los artículos 30º, 31º, 32º, 33º, 34º y 35º de los actuales estatutos, con el siguiente orden del día:

  1. VERIFICACION DEL QUORUM.
  2. LECTURA Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA.
  3. LECTURA DEL CERTIFICADO DE APROBACION EXPEDIDO POR LA COMISION DESIGNADA PARA DAR LECTURA Y   APROBACION AL ACTA DE LA ASAMBLEA, REALIZADA EL DIA 29 DE ABRIL DE 2021.
  4. INFORME DE GESTION POR EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA AÑO 2021.
  5. DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL.
  6. PRESENTACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS A 31 DE DICIEMBRE DE 2021.
  7. PROPOSICIONES Y VARIOS.
  8. DESIGNACION DE LA COMISION QUE DARA LECTURA Y   APROBACION AL ACTA DE LA ASAMBLEA.

En caso de no haber quórum a la hora citada, la Asamblea se reunirá por derecho propio dentro de la hora siguiente del mismo día, en el mismo lugar de acuerdo al Artículo 34º.  de los actuales estatutos. Los Socios Activos deberán concurrir personalmente, sin que puedan delegar ese derecho a persona diferente a su conyugue, según el artículo No. 33º. de los actuales estatutos.

Los libros y demás documentos ordenados por la ley estarán a disposición de los Socios Activos durante el término legal a partir del día 7 de abril de 2022 en la oficina de la Gerencia del Club.

 PAZ Y SALVO A 28 DE FEBRERO DE  2022

 

SERGIO ESPINOSA POSADA

Presidente Junta Directiva