AIREACION DEL CAMPO DE GOLF SEGUNDO SEMESTRE

Nos permitimos informarles que cumpliendo con el cronograma de mantenimiento del campo de golf, los días lunes 08, martes 09 y miércoles 10 de agosto, estaremos realizando los trabajos de aireación en los greens, en el campo ejecutivo y en el putting green, con el apoyo de la maquinaria suministrada por la Federación Colombiana de Golf.

Durante las fechas mencionadas el campo estará cerrado, volviendo a quedar habilitado a partir del jueves 11 de agosto.

El cumplimiento del cronograma y la periodicidad con la cual se han realizado las aireaciones, nos ha permitido en los últimos siete años, garantizar y mejorar la salud de los greens, a través del acondicionamiento de la sub-base con la arena recomendada para el tipo de césped del campo. Así es cómo hemos logrado tener greens más duraderos.

Durante los días de cierre nuestros socios golfistas podrán disfrutar del convenio suscrito con el campo de golf del Country Club de Barranquilla, pagando por cada ronda de juego la tarifa establecida para los socios del club.

Nota. El domingo 7 de agosto a partir de la 1:00 se realizará un procedimiento de verticorte
en los greenes de la primera vuelta del campo de golf, quedando esta inhabilitada para juego desde la hora en mención. La segunda vuelta estará disponible para los jugadores que así lo
deseen.

Atentamente,
Comité de campo