Ambientes

El Club Caujaral cuenta con diferentes ambientes para que usted realice sus eventos sociales y de negocios. Nos esmeramos por brindar la mejor de las atenciones y hacer de estos espacios la mejor de las experiencias.

Salón Kalamary

Con aire acondicionado y finamente decorado, ideal para reuniones sociales y empresariales, con una capacidad para  personas.

Kiosco Principal

Cubierto en vidrio con aire acondicionado y una capacidad para 100 personas, es el espacio ideal para eventos infantiles, reuniones sociales y de negocios.

Bar Los Lagos

Ofrecemos variedad de bebidas y cocteles, es el lugar apropiado para reuniones y/o cenas de negocios. Tienes una capacidad para 40 personas.

Bar Hoyo 19

Es un sitio de descanso para todos los golfitas después de jugar los 18 hoyos de nuestro campo de golf. Cuenta con un surtido de licores nacionales e internacionales. Tiene una capacidad para 60 personas.

Terraza Tropical

Nuestra área más extensa para fiestas nocturnas, ubicada al aire libre y con una capacidad de mil personas. La mejor vista del lago y del tee del hoyo 1 y 4 de nuestro campo de golf.

Piscina Infantil

Es el lugar apropiado para los eventos infantiles y el sitio de recreación de sus hijos. Tiene una capacidad para 50 niños. Cuenta con fuentes hídricas ideales para la sana entretención de los niños.

Piscina Adultos

Ya sea en familia o con amigos la piscina del club es el lugar perfecto para disfrutar de un día de sol y diversión, degustando una deliciosa parrillada y disfrutando  se su bebida favorita.

Náutica

En esta área se conjugan diferentes ambientes como la piscina, la terraza, el kiosko, un comedor cerrado y un magnifico restaurante, con una carta de pescados y mariscos. Es el sitio más romántico, ideal para la celebración de matrimonios, con una capacidad de 350 personas.