Hágase socio

Señor

ASPIRANTE A SOCIO

Barranquilla

 

Estimado Señor:

 

Es muy placentero dirigirnos a usted con el fin de presentarle  “CAUJARAL CLUB”.  Ubicado a cinco minutos de la ciudad de Barranquilla, rodeado de grandes lagos, rico en flora y fauna, con un campo de golf de 18 hoyos, el cual está catalogado por la  Federación Colombiana de Golf como uno de los mejores de Colombia y de Sur América por su belleza y grado de dificultad.

Igualmente, contamos con disciplinas deportivas en las áreas de Futbol, Softball, Ciclomontañismo, Tenis, Ecuestre y una sede Social que cuenta con Piscina Infantil y de Adultos, Salón de Eventos, Salón Comedor y Bar Los Lagos, en donde usted podrá organizar sus reuniones sociales y  empresariales. A orillas del Lago del Cisne está nuestra área de ”NAUTICA” sitio paradisiaco para disfrutar de un día de sol en familia con la mejor comida de mar.

Así mismo, el club posee convenio de canje con los principales clubes del país y con  destacados clubes internacionales como  son: El Cariari de San José de Costa Rica y el Izaragua Country Club Venezuela, entre otros.

Adjunto le estamos remitiendo planes especiales de afiliación, esperando que pueda aprovechar esta oportunidad para disfrutar de nuestros servicios e instalaciones y diligenciar su afiliación. Sería un honor para nosotros contar con un nuevo Socio de sus condiciones y calidades.

 

Cordialmente,

JUAN AMIN HERNÁNDEZ

Gerente

REQUISITOS DE UN SOCIO O AFILIADO ADHERENTE

  1. Anexar copia de la cedula de ciudadanía de la persona titular de la asociación.
  2. Anexar copia del certificado de matrimonio.
  3. Anexar copia del registro civil de los hijos.
  4. Anexar referencia bancaria.
  5. Anexar referencia Comercial
  6. Si está divorciado, anexar Acta de Divorcio o documento de nulidad del matrimonio.
  7. El formulario debe estar firmado por dos (2) socios activos presentadores que estén a paz y salvo y que no sean miembro de la Junta Directiva.
  8. Anexar una (1) foto de cada miembro del núcleo familiar (Esposa e hijos).
  9. Si la solicitud de admisión de socio es para aplicar a un Derecho Activo Corporativo deberá anexar una Carta de presentación de la empresa, cámara de comercio y Rut.

Descargue nuestro formulario