Espacios Deportivos

Natación

Contamos con instructores altamente calificados, para nuestras academias de niños y adultos. También tenemos actividades personalizadas para bebes, las cuales les permiten una excelente estimulación físico-motriz.

Canchas de Tenis

Nuestra sección de tenis cuenta con doce canchas en polvo de ladrillo donde hemos realizado con gran éxito torneos internos y externos. Estas canchas cuentan con el aval y la certificación de las entidades rectoras de este deporte, a nivel local, nacional e internacional.

Cancha de Fútbol

El Club Lagos de Caujaral posee dos canchas de mini fútbol  de cesped natural a la orilla del lago, con dimensiones reglamentarias y graderias techadas con capacidad para 120 personas aproximadamente. Aquí se juegan  los diferentes torneos internos y empresariales.

Hípica

Somos es el único club de la costa caribe que ofrece la práctica de este bello deporte. Nuestra área Ecuestre es el espacio propicio para una placentera relación con los caballos. En un área de 20.000 metros cuadrados, tenemos picadero cubierto, 46 pesebreras y en genera todo lo necesario para la práctica de esta hermosa disciplina. Nuestros instructores son altamente calificados.

Campo de Golf

Fue reconocido como el tercer mejor campo de Colombia Por la revista Golf Digest. Ha sido destacado por su magnifica topografía. Está rodeado de lagos en sus primeros 10 hoyos. Tiene un promedio de 1200 rondas de juego al mes

Cancha de Softbol

CAUJARAL cuenta con un campo  de sóftbol con medidas reglamentarias, dueño de una inmensa belleza. Este se encuentra ubicado a la orilla de uno de nuestros lagos internos.

Conoce nuestros horarios

Sede Social

TERRAZA Y BAR LOS LAGOS
De Martes a Domingo: 8:00AM – 8:00PM

PISCINA
De Martes a Domingo: 8:00AM – 6:00PM

Náutica

Martes a Viernes: 9:00AM – 6:00PM

Sábados, Domingos y festivos: 6:00AM – 6:00PM
*Servicio de desayunos: hasta las 10:00 AM

PISCINA
De Martes a Domingos: 10:00AM – 6:00PM

Hoyo 10

Martes a Viernes
8:00AM – 5:00PM

Sábados, Domingos y festivos
6:00AM – 5:00PM

Hoyo 19

Martes a Domingo
9:00AM – 6:00PM

¿QUIERES VIVIR
ESTAS EXPERIENCIAS?

Disfruta de un Club rodeado por una naturaleza exuberante que te invita a relajarte y pasar momentos inolvidables.