Nosotros

Como un sueño, así comenzó nuestro Club. Una idea que se gestó en Noviembre de 1968 por parte de un grupo de distinguidas personalidades de la ciudad de Barranquilla.

En enero de 1969 se constituyó el comité organizador y en marzo 4 del mismo año, nació el “Club Lagos de Caujaral”, que dio paso a la primera asamblea ordinaria de Socios y a la elección de su primera Junta Directiva. Su nombre se heredó de la finca donde se ubicó el Club. ¿Y por qué Caujaral?. Porque la gran extensión de terreno estaba rodeada del “Caujaro”, este es un árbol silvestre de la Costa Atlántica.

Un año después ya contábamos con 325 Socios, con un variado y desafiante campo de golf, como lo calificó su renombrado diseñador, el arquitecto Sr. Joseph L. Lee. Así, Don Karl Parrish, urbanizador barranquillero inicio la gestión que hoy, cuatro décadas más tarde emerge entre la espesura del bosque tropical como un monumento a la tranquilidad y a la paz, que se llama Club Lagos de Caujaral.

Misión

Club Lagos de Caujaral brinda a socios y visitantes la mejor experiencia de entretenimiento, alrededor de actividades deportivas, de bienestar, culturales y sociales. Con la adecuada administración de los recursos, herramientas tecnológicas y un capital humano capacitado, apasionado por el servicio y comprometido con el trabajo en equipo, la responsabilidad, la honestidad y el respeto. Procura la preservación del medio ambiente en todas sus actividades, a través de la ejecución de
proyectos sostenibles, aprovechando al máximo los recursos naturales disponibles. Apoya y ejecuta programas sociales encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores, sus familias y las comunidades vecinas.

Visión

Ser en los próximos 10 años, el centro de entretenimiento social, deportivo y cultural más importante del país. Reconocido por su fauna y flora, compromiso con el medio ambiente, servicio al cliente y responsabilidad social.