Instalaciones

“CAUJARAL CLUB” está ubicado a cinco minutos de la ciudad de Barranquilla, adornado con el entorno natural de sus lagos. Tenemos un campo de golf de 18 hoyos, el cual está catalogado por la  Federación Colombiana de Golf como uno de los mejores de Colombia y de Sur América por su belleza y grado de dificultad. Año tras año desde 1.972 se celebra el Abierto de Golf del Caribe con la participación de destacados jugadores nacionales e internacionales.

Bar Los Lagos

Area Ecuestre

El área ecuestre, deporte de reyes, cuyo escenario ha sido testigo de innumerables torneos de prestigio y cuna de muchos jinetes y caballos que han puesto en alto el nombre del Club.

Bar Los Lagos

Tenis

Nuestra sección de tenis tiene 8 canchas de polvo de ladrillo y cuatro sintéticas donde se ha realizado con gran éxito torneos internos y externos.

Bar Los Lagos

Fútbol

Las canchas de fútbol, son la sede de la escuela de los niños que han obtenido importantes triunfos en campeonatos inter-clubes, y además se juegan los innumerables torneos internos y empresariales con la participación de un gran número de nuestros socios.

Bar Los Lagos

Softball

La cancha de softball, escenario de campeonatos inter-clubes, ha sido por muchos años el lugar ideal para los veteranos de este deporte.

Bar Los Lagos

Náutica

A orillas del Lago del Cisne esta nuestra área de “NAUTICA” sitio paradisiaco para los amantes del mundo marino, donde pueden disfrutar de un día de sol en familia con la mejor comida de mar.

Bar Los Lagos

Sede Social

La sede social cuenta con una extensa zona compuesta por el parque infantil, un acogedor kiosko y la piscina para adultos. Las terrazas y abundantes zonas verdes han sido escenario de múltiples celebraciones de los socios. Con un elegante y sobrio salón, donde se realizan reuniones empresariales y sociales.

Bar Los Lagos

Restaurantes

Nuestro restaurante-Bar y el Bar Hoyo 19 hacen las delicias de quienes desean tomar un aperitivo o degustar nuestra excelente comida.