Caujaral, En La Elite De Los “World Golf Awards”

Los preseleccionados en las diferentes categorías de la octava versión de ‘World Golf Awards’ se dieron a conocer el pasado mes de febrero.

Los ‘World Golf Awards’ son los grandes premios del turismo en golf, ellos se caracterizan por reconocer los esfuerzos en cada país por impulsar la práctica de golf y las visitas, tanto locales e internacionales, de quienes lo juegan de manera recreativa y amateur. De hecho, hacen parte de los prestigiosos ‘World Travel Awards’.

En esta versión 2021 y aún en medio del dolor que ha generado para muchas familias en el país esta pandemia, Colombia logró incluir candidatos en tres categorías que son ‘Mejor Campo de Golf’, Mejor Hotel de Golf’ y ‘Mejor Empresa de Turismo de Golf’.

A tono con las recientes muy buenas noticias de nuestra ciudad y departamento, el Club Lagos de Caujaral , compite con otros cuatro clubes del país ( Campestre de Cali,  El Rincón de Cajicá, Ruitoque Golf & Country Club en Bucaramanga y el San Andrés Golf Club de Funza) por el premio como ‘Mejor Campo Colombiano de golf”. En la versión 2020 el galardón se lo ganó el San Andrés Golf Club de Funza.

Para votar hay que entrar a la página de los ‘World Golf Awards’ . En la elección final también se toman en cuenta la participación de ejecutivos, operadores, agentes y periodistas. Importante para la ciudad y la región lograr este reconocimiento, en especial ahora cuando necesitamos unir esfuerzos para poder seguir adelante en la reactivación segura de nuestra economía regional.

Los ganadores serán anunciados y homenajeados en la Ceremonia de Gala de los ‘World Golf Awards’ 2021 que se desarrollará en el Park Hyatt de Dubái el próximo 28 de octubre de 2021.