Regresa nuestra Cena a 4 manos

Nuestra actividad gastronómica de #CocinaCaujaral regresa este mes de marzo con una experiencia en comida peruana. Este jueves 5 de marzo a partir de las 7:00 p.m. en el Restaurante el Cisne.

El Chef invitado para este evento es Iván Luna @ivan.luna.norabuena  peruano con gran trayectoria a nivel mundial y local. Chef ejecutivo del restaurante Mancora y La Camarona en la ciudad de Barranquilla, con conocimientos adquiridos en gastronomía de la mano de Gastón Acurio y Virgilio Martínez dueño del 4 mejor restaurante a nivel mundial según la revista The Worlds 50 Best Restaurant.

Junto a Luna, nuestro Subgerente de Alimentos y bebidas – chef ejecutivo Harold Quitian @chefharoldquitian quien está encargado de deleitar junto a nuestro invitado a los socios que disfruten de esta sorpresa culinaria que sin duda es muy prometedora.

Para más información y reservas sobre este evento pueden comunicarse a nuestra Oficina de Relaciones Públicas al teléfono 310 627 4501

Nuestra experiencia de Cena a 4 manos se une de manera bimensual a nuestra iniciativa de #CocinaCaujaral que además cuenta con cursos de cocina mensuales, la recomendación del chef cada domingo en nuestra sede principal y muchas sorpresas más.

Los esperamos en cada una de nuestras actividades.