Asamblea de Socios 2023

Este jueves 20 de abril se realizó la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Corporación Club Lagos de Caujaral. 

Esta se desarrolló en un ambiente muy participativo, según el orden del día , e incluyó los informes financieros ,administrativos , deportivos y de la operación del club , como también de los proyectos ejecutados, en curso y los que se proyectan a futuro y la elección de la junta directiva del Club para el periodo 2023-2025. 

Durante la asamblea se socializaron los avances del proyecto Nueva Era, que se constituye en la hoja de ruta de la planeación e infraestructura del Club y que en su cuarta etapa contempla, además de las zonas húmedas ya entregadas, la ampliación de los servicios de la sede principal, que incluye el nuevo Bar Lagos , Hoyo 19, gimnasio, salón de juegos, sunset bar, entre otros. 

También se dio a conocer el Master Plan de Tenis, un proyecto estructurado para desarrollar en diversas etapas y que entrega nuevas áreas de servicio y confort para los socios que practican este deporte. Ver vídeo de master plan.

Una especial mención se hizo del Plan de Gestión social de la Fundación Caujaral, la cual cumple 13 años de gestión, impactando las vidas de la comunidad del área de influencia del Club. 

A su vez, se compartió la iniciativa de un proyecto con la Universidad del Norte, en un modelo de participación común, a través del “PROGRAMA DE FOMENTO DE TRAYECTORIAS EXITOSAS EDUCATIVAS Y DE VIDA” que busca en un corto, mediano y largo plazo, mejorar el desarrollo educativo e integral de la comunidad de docentes y estudiante de la IED El Cañahuate, y su infraestructura, ubicada en el Corregimiento La Playa, beneficiando a 375 estudiantes.  Ver vídeo cañahuate 

Junta 2023 -2025

La junta directiva electa para el periodo 2023-2025 quedó conformada de la siguiente manera:

SERGIO ESPINOSA POSADA – Presidente

HERNANDO BAQUERO LATORRE – Vicepresidente

CHRISTIAN BEJARANO DE LAS SALAS – Tesorero

ARNALDO MENDOZA TORRES – Secretario

JAVIER GUTIÉRREZ DÁVILA – Vocal

JIMENA ARANGO PILONIETA – Vocal

JEANNETTE RIKEL PANNER – Vocal

GUILLERMO MANJARRES JIMENEZ – Vocal

JORGE ROSAS MEJÍA – Vocal

Al final los asambleístas ratificaron su apoyo y compromiso para continuar avanzando en los planes y proyectos del Club y su responsabilidad social en beneficio de la comunidad Caujaral y su zona de influencia.