AVANCE DE OBRAS EN TENIS

Apreciados  socios(a) tenistas, Nos complace poderles  informar acerca de  las obras que estamos ejecutando  en el área de tenis. Las intervenciones están relacionadas con:
1). La Reconstrucción total  de las canchas 1 y 2:-Instalación de nuevos drenajes subterráneos y drenaje superficial-Construcción de base y estructura superficie de juego-Instalación de líneas sintéticas en PVC-instalación de postes en madera y malla de juego-Construcción de la zona de descanso-Instalación de la cerca del cerramiento perimetral en guadua-Construcción de senderos de circulación externa 2). Instalación del nuevo sistema de iluminación para  las canchas 1 y 2.3). Actualización de las canchas 3,4,5,6,7,8,9 y 10:-Fortalecimiento de la capa superficial-Instalación de drenajes superficiales-Instalación de líneas sintéticas en PVC-Instalación de postes en madera y malla de juego 4). Construcción de la zona social y cafetería la cual consta de dos ambientes, un salón cerrado con aire acondicionado y una terraza al aire libre como se muestra en la siguiente imagen:

5). Por último, se está trabajando la primera etapa de las obras de canalización y conducción  de aguas lluvias,  trabajos que  tienen un avance del 70% y que  esperamos  finalizar en el mes de diciembre.

Oportunamente  iremos informando el progreso de cada uno de los puntos descritos anteriormente. Muchas gracias por la comprensión, seguimos trabajando por mejores instalaciones para todos.