Gabriel Goméz va en busca de su primer Abierto del Caribe como profesional

El 2019 ha representado para Gabriel Gómez, profesional de golf y socio del Club Caujaral el inicio de muchos sueños como deportista. Su carrera como golfista profesional se fortalece cada vez más, tanto que hoy en día se encuentra entre el top 40 de los mejores del país. Hoy con la mirada fija en el 42° Abierto Internacional de Golf del Caribe, este joven golfista quiere dar la sorpresa y desacarse en la que sería su primera presentación como profesional en el Abierto del Caribe, torneo en el que se siente como local, ya que se realiza en el campo de golf del Club Lagos de Caujaral.

Las expectativas de Gabriel para este torneo están comprometidas a lograr ubicarse en el Top 10 de los mejores del Abierto, así también, cerraría el año entre los mejores 30 golfistas de Colombia. Un gran año para este profesional que desde ya se prepara para lo que será este campeonato de golf. «Quiero que todas la áreas de mi juego estén solidas, llevo una gran confianza para este torneo y siento que he mejorado mucho durante estos meses que he competido. Espero tener un buen resultado al finalizar el Abierto» aseguró el golfista de Caujaral.

Su preparación también es mental, pues asegura que conocer el campo de Caujaral debe representar una ventaja para él y no una carga. «Mi localía no debe significar un temor, tampoco mis altas expectativas. Al contrario, creo que conocer el campo me ayudará a desarrollar mejor mi estrategia de juego y utilizar a mi favor el conocimiento de la cancha» afirmó Gómez sobre su preparación psicológica de cara al Abierto del Caribe.

«El Abierto del Caribe siempre ha sido conocido por mantener las condiciones más difíciles de un campeonato en Colombia gracias a la brisa y la clave va a estar en controlar los tiros teniendo en cuenta este factor» asegura Gabriel sobre las condiciones del campo. Dado que Caujaral en épocas de fin de año, gracias a los fuertes vientos se convierte en el campo de golf más difícil de Colombia.

El golfista de Caujaral espera que los socios del Club y los visitantes amantes del golf se hagan presente los cuatro días del Torneo para apoyar no solo a los deportistas, sino la gestión que el Club adelanta de cara al Torneo más importante de Golf de los clubes del Caribe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *