2do Torneo PreJuvenil y Juvenil por parejas DJCG

A partir de este 25 de febrero comenzaron las inscripciones para el Torneo Prejuvenil y Juvenil por Parejas de la División Junior (DJCG) que se disputará en el Club Lagos de Caujaral de Barranquilla, del 20 al 22 de marzo.

La División Junior continúa con su labor de reactivación gradual del golf en el nicho de los menores de edad. En Barranquilla se abre cupo para un máximo de 60 parejas, bajo un estricto protocolo de seguridad que permita desarrollar la competencia con seguridad frente a la pandemia de Covid-19.

Los participantes de este campeonato serán niños y niñas entre los 10 y 18 años, quienes podrán conformar parejas del mismo género o mixtas. Además, deben tener hándicap vigente en la Federación Colombiana de Golf.

Por otro lado, el cupo máximo para este Torneo Prejuvenil y Juvenil por parejas será de 60 parejas y en caso de no llegar a ese número, se recibirán jugadores individuales.

En cuanto a la modalidad de juego, esta será por ‘Score Agregado’ con cuatro categorías (10 a 11 años, 12 a 13 años, 14 a 15 años y 16 a 18 años), de damas y caballeros.

INSCRIPCIONES

Se recibirán inscripciones únicamente en pareja, el costo de la inscripción es de $200.000. por jugador. Si el cupo lo permite, se recibirán inscripciones extraordinarias con un recargo en el valor del 100%.

Los jugadores deberán realizar la inscripción al correo electrónico sandra.aldana@federacioncolombianadegolf.com indicando el nombre completo de los jugadores, fecha de nacimiento, código Fedegolf y club al que pertenece, sin estos datos no se podrá recibir la inscripción.

Los jugadores aceptados que cumplan con los requisitos exigidos, recibirán un correo el día miércoles 10 de marzo de 2021 para que efectúen el pago de la inscripción.

El valor de la inscripción se debe consignar o realizar transferencia a la cuenta de ahorros del Banco Davivienda # 0097 7023 3865 a nombre de la Federación Colombiana de Golf Nit 860 006815.

 Las inscripciones quedaran cerradas el martes 9 de marzo de 2021.

 Plazo para realizar el pago hasta el viernes 12 de marzo de 2021.

 Se recibirán cancelaciones hasta el día martes 16 de marzo de 2021.

Nota: El Club sede y la FEDEGOLF se reservan el derecho de admisión de los participantes