Somos sede del 73 avo Abierto de Golf de Colombia

Me complace informales que hemos sido ratificados por la Federación Colombiana de golf como anfitriones del 73 avo ABIERTO DE COLOMBIA, el torneo más importante que organiza la Fedegolf dentro de su calendario anual.

El ABIERTO DE COLOMBIA que data desde 1945, se realizó por última vez en nuestro Club en el 2004 hace ya 17 años, coronando como campeón a Jesus Amaya, al igual que otras figuras del golf que hicieron historia en este hermoso deporte como el inglés Peter Butler, Pedro Valdi, Alberto Rivadeneira y Roberto de Vicenzo quienes tambien dejaron su huella en este emblemático torneo.

El ABIERTO DE COLOMBIA recibe a 290 golfistas de todo el país, y se jugará durante dos semanas; la primera del miércoles 28 de julio al sábado 31 de julio con la participación de las categorías 2, 3, 4, 5 y 6 y la segunda del miércoles 4 de agosto al sábado 7 agosto, con la participación de jugadores de 1 categoría y golfistas profesionales.

Desde ahora invitamos a todos nuestros golfistas a inscribirse en la gran fiesta del golf colombiano y a nuestros socios como siempre a vincularse de manera activa con sus empresas apoyando al Club en este evento, informándoles que al hacerlo  como patrocinadores del ABIERTO DE COLOMBIA, adquirirán sin costo adicional el derecho a tener  presencia publicitaria de manera ininterrumpida desde el mes de julio de 2021 hasta el mes de enero de 2022, incluyendo nuestro ya reconocido ABIERTO INTERNACIONAL DE GOLF DEL CARIBE. Para ello pueden contactarse con nuestras funcionarias DILA QUINTERO Celular 312-628-8992 o MARGARITA GAMARA Celular 300-730-2564, encargadas de su comercialización.

No nos cabe duda que la realización de este importante torneo,  ratificará a CAUJARAL una vez más  como el MEJOR ANFITRION DEL GOLF en Colombia.

Cordialmente

 

SERGIO ESPINOSA POSADA

Presidente