FINAL COPA PRESIDENTE

FINAL COPA PRESIDENTE 2021
El campo de golf de Club Lagos de Caujaral vuelve a abrir sus puertas para vivir el desempate de la Copa Presidente 2021 con la participación de 60 jugadores en una sola modalidad.
En el marco de la etapa final de la Copa Presidente 2021, un empate técnico fue el resultado parcial entre los dos equipos: verde y azul, el pasado 28 de noviembre. En medio del certamen, fueron obtenidos 22.5 puntos, de los 45 jugados en dicho encuentro. En esta oportunidad el desempate se llevará a cabo el próximo 26 de febrero en las instalaciones del Club Lagos de Caujaral –KM 9, vía Puerto Colombia-, en el que golfistas que completaron la clasificación en el ranking del Tour Caujaral 2021, y que cuenten con el certificado de ventajas vigente de la Federación Colombiana de Golf, siendo convocados por los capitanes correspondientes, podrán conformar dos equipos de la siguiente forma:
–          1ª: Categoría Cabelleros: 18 cupos.
–          2ª: Categoria Caballeros: 18 cupos.
–          Categoría Seniors: 16 cupos
–          Categoría Damas: 8 cupos.
La Final Copa Presidente 2021 contará con la participación de 60 jugadores bajo una modalidad llamada: Macth Play con Ventajas, en cuya competencia se disputarán 30 puntos de Matches Individuales de las mismas categorías. Un ejemplo: primera con primera, segunda con segunda, damas con damas y seniors con seniors; en los que se tendrá en cuenta la fecha de corte del 28 de febrero para definir el hándicap de los jugadores.
PUNTOS:
–          Partido Ganado: 1 punto
–          Partido Empatado: % punto.
–          Partido perdido: 0 puntos.
Con relación a los empates, si al terminar todos los partidos los equipos finalizan empatados, no habrá desempate y culminará el torneo. En lo que respecta a los uniformes, los jugadores participantes se identificarán por el color de la camiseta, y las salidas al campo se darán por horarios de manera simultánea por el tee del hoyo 1 y por el tee del hoyo 10 a partir de las 6:00 a.m.
Por otro lado, el equipo que resulte campeón quedará plasmado en el trofeo institucional del evento y los jugadores recibirán réplicas del trofeo institucional.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

  • Viernes 25 de febrero: Sorteo de matches a las 6:00 p.m. en la terraza principal.
  • Sábado 26 de febrero: Inicio de la competencia a las 7:00 a.m.
  • Sábado 26 de febrero: Clausura general en el kiosco principal a las 2:00 p.m. G.

TIEMPO DE JUEGO: El tiempo de juego para la vuelta de 18 hoyos se estima en 6 horas.
PRÁCTICA ENTRE HOYOS (Nota 2 a la Regla 7-2): Un jugador no debe ejecutar golpes de práctica entre el juego de dos hoyos en o cerca del putting green del último hoyo jugado, ni probar la superficie de éste haciendo rodar una bola.
Penalidad por infringir la Regla 7-2: Juego por hoyos: perdida del hoyo. Juego por golpes-Dos golpes. En el evento de una infracción entre juego de dos hoyos, la penalidad se aplica en el hoyo siguiente”.


PROGRAMA


RESULTADOS