53 ANIVERSARIO CAUJARAL

Apreciados socios, nos complace anunciarles que está todo listo para pasar una noche espectacular en familia y amigos. La cita es este 03 de diciembre en la sede principal del club dónde los esperamos para celebrar juntos el aniversario número 53 del Club Lagos de Caujaral.

Nos acompaña una nomina de artistas de lujo:

Hansel & Raúl

Diego Daza

Lil Silvio & El Vega

La Nomina del Pin

Valor:

Socios $50.000 /  Acompañante hijo de socio $100.000  / Invitado $200.000

Reservas:

Las reservas se pueden hacer en la oficina de relaciones públicas, hasta el día 20 de noviembre. Los cupos de los invitados deben ser cancelados previamente antes de la fecha señalada.  Contactos:  Dila Quintero 310 6274501.

Es importante tener en cuenta las siguientes sugerencias y algunos puntos de obligatoria observación para el día de la fiesta:

  • A este evento podrán asistir los jóvenes mayores de 16 años de edad bajo la responsabilidad y en compañía de sus padres.
  • Está absolutamente prohibida la venta y por consiguiente el consumo de licor para menores de 18 años de edad. Es responsabilidad de los padres velar por el cumplimiento de este punto.
  • Es indispensable realizar el pago de los cupos reservados para invitados antes del día del evento para garantizar la reserva.
  • El socio debe estar a paz y salvo con la Tesorería del Club a octubre 30 de 2022.
  • El club no autorizará el ingreso y descorche de licor la noche de la fiesta.
  • En caso que usted haya reservado una mesa y tenga alguna dificultad que no le permita asistir a la fiesta, deberá cancelar su reserva hasta el día viernes 2 de diciembre. En caso contrario el club no devolverá el valor recibido por reserva de cupos.
  • Debido al montaje y organización de la fiesta, a partir del día domingo 27 de noviembre no habrá servicio de piscina en la sede principal del club. y el día sábado prestaremos servicio de alimentos y bebidas solo en bar Hoyo 19, salón Lagos, y restaurante el Cisne hasta las 3:00 p.m.