ACOMPAÑANTE DEPORTIVO CAMPO DE GOLF

Apreciados socios (as) golfistas, Comunicamos a ustedes que a partir del 1 de noviembre podrán contar con el servicio de acompañante de campo de golf, para lo cual podrán escoger entre:

Opción 1: El golfista podrá acceder a un guía de campo a través del programa liderado por la Fundación Caujaral ‘VUELVE AL CAMPO CON TU PARTNER’.
El programa consiste en la contratación directa del acompañante de su preferencia. El socio debe firmar un documento de responsabilidad en el que se describen las obligaciones, así mismo debe cubrir los aportes de seguridad social del guía y hacerse cargo de la dotación de este.
Para más información diríjase al siguiente link:

Comuníquese al teléfono 3043457802.

Opción 2: El club firmó una alianza con la empresa VIZMON S.A.S, quienes a partir del 1 noviembre de 2023 brindarán el servicio como operadores de los acompañantes de campo. Serán ellos los encargados del suministro del servicio y son los directos responsables de la seguridad social del acompañante como de su dotación.
En esta opción es importante tener en cuenta que no siempre se contaría con el mismo acompañante, pues está sujeto a la disponibilidad y agenda que maneje el operador.
Para adquirir el servicio a través de Vizmon, leer el siguiente manual de procedimiento:

También, se puede acceder al servicio a través de la App Caujaral siguiendo la ruta: reservas- campo de golf y en la parte inferior dar clic en acompañantes de campo que dirigirá a la página del operador.
Estas propuestas están pensadas en la comodidad y facilidad de los socios golfistas, pero también en la seguridad de los acompañantes.
Agradecemos su atención.