Descubre las relaciones que te esperan en el segundo evento de Connect Caujaral

El club se prepara para realizar su segundo evento de networking, un espacio diseñado para promover la interacción y el intercambio de contactos entre empresarios.

El primer evento, que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre, resultó todo un éxito con la participación de 50 empresarios socios del club. Durante esta jornada, se generaron un total de 265 referencias empresariales, lo que demuestra el gran potencial de networking que ofrece este evento. Además, se llevaron a cabo 24 reuniones entre los asistentes, permitiendo establecer conexiones y generar oportunidades de negocio.

Este tipo de encuentros se han vuelto cada vez más importantes en el mundo empresarial, ya que brindan la posibilidad de establecer alianzas estratégicas e identificar potenciales clientes. En Caujaral, somos conscientes de esta necesidad. Por eso, el comité juvenil ha decidido organizar nuevamente este evento, para continuar promoviendo la colaboración y el crecimiento empresarial en su comunidad.

El evento se llevará a cabo en el salón Kalamary ubicado en las instalaciones del club, el próximo martes 30 de enero a las 6:30 p.m. Se espera la participación de nuevos empresarios en este segundo evento, lo que sin duda incrementará las oportunidades de conexión y generación de referencias. Puedes realizar tu registro a través de la app del club, en la opción de reservas.